Gobierno Municipal de Jesús María entregó la primera etapa del nuevo Panteón Municipal Renacimiento

El Gobierno Municipal de Jesús María, entregó la sección uno de la primera etapa del nuevo Panteón Municipal Renacimiento, en el cual se invirtieron 1 millón 300 mil pesos, y está ubicado en la Delegación Margaritas.

“El día de hoy estamos entregando siete módulos con 16 espacios para 112 nichos, 26 fosas con 4 módulos cada uno para 104 lugares, oficinas administrativas con sanitarios equipados, andadores y área verde para beneficio de 11,589 personas”, explicó el titular de Obras Públicas Jorge Luis Vega.

Por otro lado el titular de Servicios Públicos, César Medina Cervantes informó que ya están a la venta los espacios a partir de este día y dicho trámite queda a cargo del área de Panteones, en el cual el personal está disponible para tramitar el derecho de uso de perpetuidad de dicho lugar.

Al tomar la palabra, el presidente municipal José Antonio Arámbula López, manifestó que “esta es de las obras que cuesta mucho trabajo hacer, pero muy esperada por la gente de Margaritas; requirió  de mucho tiempo y trabajo pero hoy es una realidad”.

Agregó que en esta primera etapa que el Gobierno a su cargo le toca terminar la primera etapa de obras que trascienden "a partir de hoy podremos adquirir un lugar para descansar en nuestra tierra, pueden empezar a buscar la forma de comprar el panteón tiene capacidad para 780 lugares pero el terreno tiene espacio para seguir creciendo", finalizó el alcalde. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021