TERE JIMÉNEZ DESTINA MÁS DE 24 MILLONES DE PESOS PARA LA COLOCACIÓN DE NUEVAS VELARIAS

  •  SOPMA construye 19 velarias en distintos puntos de la ciudad capital


Refrendando su compromiso de mejorar la infraestructura en espacios públicos, la alcaldesa Tere Jiménez designó un monto de 24 millones 168 mil 841 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), para la construcción de 19 velarias en distintos puntos de la ciudad.


Estas acciones beneficiarán a niños, jóvenes y adultos que contarán con lugares cómodos y seguros para practicar diversas actividades al aire libre como juegos y deportes, resguardándose de los rayos del sol.


El titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), Marco Antonio Licón Dávila, informó que como parte de las acciones de rehabilitación de espacios educativos además se colocarán velarias en el jardín de niños “Jesús García Corona”, en el CBTis 284 y en la escuela primaria “Patria”, ubicada al interior de la Ciudad de los Niños.


Asimismo se prevé la construcción de este tipo de infraestructura en canchas y parques de: Canal Interceptor, Pilar Blanco, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Valle de los Cactus, Lomas del Ajedrez, Versalles II, Insurgentes y la comunidad Jaltomate, entre otros.


El funcionario municipal exhortó a los ciudadanos a cuidar de estas instalaciones, ya que garantizar que permanezcan en buen estado por muchos años depende también de la colaboración de los habitantes de la zona y de las personas que hacen uso de estas velarias, que son para uso y disfrute de toda la población.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares