CONCLUYE EN JM EL PRIMER DIPLOMADO PARA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

  • En la presidencia municipal ya hay 28 servidores públicos capacitados para atender a personas con tendencias suicidas.



Concluyó en el municipio de Jesús María, el diplomado en prevención del suicidio mismo que fue impartido por personal docente del Centro Universitario Octavio Paz, en el que en el que participaron servidoras y servidores públicos de las distintas áreas y direcciones del gobierno municipal.

En la clausura participaron el alcalde José Antonio Arámbula López, la presidenta del DIF Municipal Liliana Coronado de Arámbula, el rector del Centro Universitario y personal que impartió el taller; ahí se reconoció a los participantes su constancia, perseverancia y compromiso para adquirir nuevas herramientas de vida.

Al tomar la palabra el alcalde expresó su reconocimiento a quienes hoy tienen la posibilidad de brindar el apoyo frente a una situación de crisis, ya sea como servidores públicos, como amigos o como familia, con el único objetivo y la convicción de disminuir la tasa en el Estado, la cual hasta el momento tiene un registro de 147 autoinmolaciones.

"El éxito es de los que perserveran a pesar del cansancio y del Covid que fue uno de los obstáculos que retrasó este curso, sin embargo no fue pretexto para continuar. Felicidades por tomar esa muy acertada decisión de ser promotores de la paz, es momento de ocuparnos y poner manos a la obra".

Por su parte, Liliana Coronado principal promotora del diplomado, añadió "gracias por  por la ganas de prepararse para dar mejor servicio a la ciudadanía, por el interés para ser mejores servidores públicos y al Centro Universitario Octavio Paz por el apoyo para que pudiéramos concluir este diplomado".

Finalmente, el representante de dicha institución manifestó su gratitud por la confianza para que ellos llevarán a cabo el diplomado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares