MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES REFUERZA OPERATIVO PARA ATENDER DENUNCIAS POR EXCESO DE RUIDO

  •  Se visitan colonias y comunidades para sensibilizar a la población sobre la sana convivencia vecinal y las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19


Municipio de Aguascalientes lleva a cabo de manera permanente operativos para atender las denuncias que hace la ciudadanía, por el exceso de ruido en viviendas y establecimientos comerciales.



Gracias al programa 4×4 que puso en marcha la alcaldesa Tere Jiménez hace unos meses, se han fortalecido dichos operativos atendiendo un mayor número de denuncias, pues ahora acuden a las colonias y comunidades personal de la Oficina Ejecutiva y de la Secretaría del H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Reglamentos y Justicia Municipal, además de la Coordinación de Delegaciones y la Secretaría de Seguridad Pública.



Además de verificar los niveles de ruido, en estos recorridos nocturnos que realiza el Municipio, se sensibiliza a los ciudadanos para que se queden en casa, no organicen reuniones sociales por la difícil situación sanitaria que estamos viviendo, que respeten la sana convivencia vecinal y que se apeguen a las medidas preventivas que marcan las autoridades de salud.



Hasta el momento se han realizado recorridos por colonias como Pilar Blanco, Insurgentes, Vicente Guerrero, Morelos, Infonavit Morelos y en comunidades como Norias de Paso Hondo.


Cecilia López Ortiz, jefa de la Oficina Ejecutiva de la Presidenta Municipal, dio a conocer que las dependencias involucradas en estos operativos, seguirán trabajando y colaborando de manera coordinada para lograr el objetivo de concientizar y orientar a la población acerca de las quejas por el exceso de ruido, las cuales cada vez son más recurrentes por parte de los vecinos.


Para cualquier reporte de este tipo, las personas pueden comunicarse a la línea 072, así como en el teléfono 449 918 12 80 y en el WhatsApp 449 257 70 49.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares