ESTE 1 DE DICIEMBRE CELEBRARÁ JM 319 AÑOS DE SU FUNDACIÓN


Este primero de diciembre el municipio de Jesús María conmemorará el 319 aniversario de la fundación de la tierra chicahual, con una sesión solemne que encabezará el presidente José Antonio Arámbula López y que será transmitida vía Facebook para que todos la puedan disfrutar desde su casa.

La sesión para celebrar la Fundación del Pueblo de Jesús María de los Dolores, también será motivo para entregar por primera vez el Premio al Mérito Ciudadano “Fundador Matías Saucedo”.

Asimismo, como parte de la programación, se llevará a cabo la presentación del documental de la fundación del pueblo y municipio Jesús María, sobre la vida e historia de esta tierra y su gente, así como dos galerías fotográficas una llamada “Rincones de Jesús María” que estará en el primer patio de Presidencia Municipal, por parte de la Instancia de Feria de los Chicahuales y Eventos Especiales. También se presentará una galería virtual por parte del Archivo Histórico Municipal y la Secretaría del H. Ayuntamiento, titulada "Historia y Vida de Jesús María, que consta de fotografías donadas por habitantes del municipio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares