ALUMBRAN UNO DE LOS ACCESOS PRINCIPALES EN GRACIAS A DIOS


En respuesta a peticiones ciudadanas, la Secretaría de Servicios Públicos instaló una nueva red de alumbrado público en la localidad Gracias a Dios; al acto asistió el presidente municipal José Arámbula López y su esposa Liliana Coronado de Arámbula, para hacer el encendido formal.


El alumbrado público fue instalado en uno de los accesos principales de dicha comunidad y fue equipada con 7 luminarias solares de 120 watts para beneficio de sus habitantes.


Esta es una muestra de los resultados positivos que han dejado programas como Miércoles Ciudadano y Enchúlame la Cuadra, que entre otras cosas, realizan acciones de gestión social con respuesta casi inmediata. 


“Esta calle verdaderamente estaba muy oscura, me da mucho gusto que al fin podamos contribuir en algo positivo como es su seguridad tras explicar el beneficio de este equipamiento que además de generar ahorros en energía eléctrica, disminuye la incidencia de robo del cableado para los amantes de lo ajeno”, externó el alcalde. 

En este sentido, Toño Arámbula agradeció a su equipo de trabajo, la atención y respuesta a las peticiones recibidas y los ciudadanos, la confianza depositada en esta administración municipal que día con día se esfuerza para dar mejores servicios públicos y de calidad.

Por otro lado, vecinos del lugar externaron su agradecimiento a una petición tan sensible, dado que representa tranquilidad para las familias en su integridad física así como en su patrimonio.

Finalmente, el presidente municipal invitó a seguir de cerca dichos programas porque además de los resultados que brinda, la participación social es importante y forma parte de la transformación de los espacios. 

Cabe hacer mención que también estuvieron presentes los Regidores César Medina Cervantes y Pascasio Martínez, la comisaria y vecinos del lugar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares