MUNICIPIO REALIZA JORNADA DE LIMPIEZA EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DEL ORIENTE DE LA CIUDAD

  •  A través de la Delegación Ojocaliente, se han intervenido 200 negocios y más de 150 fachadas de viviendas para prevenir contagios de COVID-19


Como parte de las medidas preventivas para evitar la propagación de COVID-19 y contribuir a una reactivación económica responsable, el Municipio de Aguascalientes aplica sanitizante en locales comerciales y fachadas en Ojocaliente I, II y III, al oriente de la ciudad.


Mayra Guadalupe Torres Mercado, titular de la Delegación Ojocaliente, informó que se han intervenido 200 negocios como tortillerías, carnicerías, tiendas de abarrotes, fruterías y otros establecimientos de primera necesidad.


Además se ha aplicado esta medida en  150  fachadas de hogares, así como vehículos que utilizan los comerciantes para el traslado de sus productos y servicios.


La delegada invitó a que los  comerciantes ubicados en esta zona de la ciudad, soliciten el servicio gratuito a través de una llamada telefónica al 449 388 05 05, de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares