Ir al contenido principal

REALIZA TERE JIMÉNEZ GIRA DE TRABAJO POR EL MUNICIPIO DE COSÍO


  • En gira de trabajo por Cosío, Tere Jiménez encabezó el programa Gobernadora cerca de ti para llevar los programas y apoyos de su gestión a todos los rincones del estado
  • Entregó obra pública en beneficio de las familias de ese municipio


Como parte de su visita a Cosío, Tere Jiménez encabezó el programa Gobernadora cerca de ti, con el que se busca llevar los programas, servicios y apoyos de la administración estatal a todos los rincones del estado, además entregó obra pública que beneficia a todas las familias de este municipio. 



Tere Jiménez señaló que el programa Gobernadora cerca de ti le permite escuchar de primera mano cada una de las necesidades de quienes viven en los municipios del interior para poder atenderlas de forma inmediata y mejorar así su calidad de vida; destacó que esta estrategia es posible gracias al trabajo de las diferentes dependencias estatales. 


“Voy a estar muy al pendiente porque todos estos programas son para ustedes, para que salgan adelante y tengan una mejor calidad de vida”, destacó la gobernadora.


Por su parte, el presidente municipal de Cosío, agradeció a la gobernadora por acercar los programas de gobierno a cada comunidad, pues dijo, hay familias que no tienen la posibilidad de trasladarse hasta la capital a realizar algún trámite o acceder a ciertos servicios. 


En su intervención, la secretaria de Desarrollo Social del Estado, Patricia Castillo, reconoció la colaboración conjunta de todas las áreas de gobierno para acercar los servicios a las familias; además, invitó a las y los ciudadanos a aprovechar los diferentes programas que impulsa el Gobierno del Estado en su beneficio.


En total, comentó, participan 24 dependencias gubernamentales que brindan servicios como asesoría jurídica, asistencia social, servicio de optometría, consulta médica, servicio dental, mastografías, becas para estudiantes, control vehicular, créditos a micro negocios, entre otros. 


En el marco del evento, la gobernadora hizo entrega de paquetes de material deportivo al equipo ganador del torneo relámpago, realizado en la escuela Esteban Castorena. 


Durante su gira por Cosío, Tere Jiménez también entregó los trabajos de rehabilitación de obra pública y renovación de luminarias en la Plaza Principal Juárez, en beneficio de las familias que habitan en este municipio. 


Por último, la secretaría de Obras Públicas del Estado, Carolina López López, detalló que los trabajos que se llevaron a cabo en Cosío consisten en la rehabilitación de la red de agua potable, alcantarillado, pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas en la calle Aguascalientes de la cabecera municipal; así como la instalación de alumbrado público. 


Acompañaron a la gobernadora el presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; diputados locales; Rubén Galaviz Tristán, secretario de Salud del Estado; Isidoro Armendáriz García, secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial del Estado; José Antonio Abad Mena, director general del Instituto de la Beneficencia Pública; Lorena Martínez Rodríguez, directora del Instituto de Educación de Aguascalientes; Luis León Méndez, director general de Desarrollo Social y Omar Velázquez Delgado, campeón estatal de Judo.









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.