Ir al contenido principal

RESULTADOS POSITIVOS ARROJÓ LA NOCHE DE ESTE MIÉRCOLES EL OPERATIVO BARRIO SEGURO DE LA POLICÍA MUNICIPAL


  •  Fueron alrededor de 55 personas puestas a disposición en la Dirección de Juzgados Cívicos y 2 detenidos ante la autoridad Ministerial

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes (SSPM) reforzó las acciones del operativo “Barrio Seguro”, a través del cual durante la noche de este miércoles se detuvo alrededor de 55 personas en fraccionamientos y colonias del oriente de la ciudad, informó el titular de la corporación, Antonio Martínez Romo.


Destacó que además se detuvo a dos personas que tenían en su poder varios envoltorios de polvo blanco, al parecer cocaína y piedra granulada con las características propias del cristal, además de dinero en efectivo, así como una réplica de plástico de un arma corta, mismos que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común de la Fiscalía General del Estado.


Además, se logró sofocar una riña sobre la Línea Verde en el fraccionamiento Ojocaliente III y derivado de ello se puso a disposición de la Dirección de Juzgados Cívicos a 25 adolescentes y a una persona más que se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.


El despliegue operativo este miércoles se llevó a cabo en cerca de 21 colonias del oriente de la ciudad pertenecientes a los Destacamentos Jesús Terán Norte y Sur, como: Progreso, Nazario Ortiz Garza, Cumbres, Rodolfo Landeros Gallegos, Palomino Dena, Los Pericos, Mirador de las Culturas, Miradores de Santa Elena, Vistas de Oriente, Valle de los Cactus, José Guadalupe Peralta Gámez, Villa Las Fuentes, Villa Las Palmas I, II y III, Mujeres Ilustres, Lomas de Vista Bella, Morelos I y II, entre otras.


El secretario de Seguridad Pública puntualizó que el operativo “Barrio Seguro” se lleva a cabo de manera permanente las 24 horas del día y se focaliza por las noches en colonias específicas de acuerdo al mapa de calor o estadísticas de incidencias que proporciona la Dirección de Estado Mayor.


Martínez Romo enfatizó que estos recorridos son parte de la estrategia para impulsar entornos seguros a favor de las familias, a través de los cuales se detectan y se disuaden grupos que llevan a cabo prácticas antisociales, disturbios o riñas en la vía pública e incluso usan armas blancas, piedras y otros objetos.












Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.