Ir al contenido principal

GOBIERNO DEL ESTADO Y CONSULADO AMERICANO RESPALDAN A INTERESADOS EN LABORAR EN EL PAÍS VECINO

  • Personal del Consulado General de Estados Unidos en Guadalajara dio atención personalizada a interesados
  • La gobernadora Tere Jiménez reafirmó su compromiso con la causa de los migrantes

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó la primera reunión informativa sobre visas de trabajo que organizó el Instituto Aguascalentense de las Personas Migrantes (Iapemi) en alianza con el Consulado General de Estados Unidos en Guadalajara, para asesorar a quienes están en búsqueda de una oportunidad laboral en los Estados Unidos.

La gobernadora reconoció el respaldo del Consulado Americano, ya que personal de esa oficina viajó a esta ciudad para brindar asesoría personalizada a quienes desean obtener la visa de trabajo temporal tipo H2, y así evitar que sean víctimas de fraude.

“Son varios los programas que tenemos en el Gobierno del Estado para ayudar a nuestros hermanos migrantes y sus familiares; ahora estamos apoyándolos con esta reunión informativa en alianza con el Consulado Americano para que conozcan el procedimiento para obtener una visa de trabajo”, indicó la gobernadora. 

Natzielly Teresita Rodríguez Calzada, titular del Iapemi, destacó la visión de la gobernadora y su compromiso con la causa de los migrantes; de igual forma invitó a las y los interesados a acercarse al instituto que encabeza, en donde recibirán orientación gratuita sobre los trámites de visa. 

En el evento que se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, también estuvieron presentes funcionarios estatales y municipales; así como personal del Consulado General de Estados Unidos en Guadalajara y representantes del Instituto Nacional de Migración en Aguascalientes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.