Ir al contenido principal

RECONOCE TERE JIMÉNEZ A TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN EN EL DÍA DE LA SANTA CRUZ

  • Destacó la importancia de su labor en el desarrollo del estado
  • La gobernadora convivió con albañiles y personal que labora en las obras
  • Los invitó a sentirse orgullosos del trabajo que realizan todos los días

En el marco de la celebración del Día de la Santa Cruz, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, convivió con albañiles y trabajadores de la construcción, a quienes reconoció su esfuerzo y dedicación al laborar en un sector que es uno de los pilares más importantes para el desarrollo del estado y gracias al cual la actividad económica de Aguascalientes registró un crecimiento sobresaliente, según registros del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Dijo que cada uno de ellos merece el reconocimiento de toda la sociedad, porque no esperan a que se les regale el sustento diario, sino que todos los días se levantan temprano para sacar adelante a su familia y darles un mejor futuro a sus seres queridos.

"Tenemos que sentirnos bien orgullosos de que son las personas que trabajan y se esfuerzan todos los días para salir adelante, que no están esperando a que alguien les regale algo, sino que tienen la fuerza y la voluntad para levantarse temprano todos los días y que con mucho orgullo sacan a su familia adelante", señaló la gobernadora.

Tere Jiménez mencionó que Aguascalientes es una cadena productiva, donde cada sector pone su parte: a los albañiles y trabajadores de la construcción les toca colocar las varillas, el cemento y los ladrillos; y a la parte gubernamental le corresponde atraer inversiones para que los ciudadanos tengan empleo, además de hacer frente a muchas circunstancias en distintos ámbitos.

En el evento que se realizó en la obra que se lleva a cabo en el bajo puente de la intersección de la Av. Villa Sur y el Blvd. Josemaría Escrivá de Balaguer, en el sur de la ciudad, Carolina López, titular de la Secretaría de Obras Públicas, comentó que es importante conservar las tradiciones y reconocer el trabajo de compañeros y colaboradores, quienes se la juegan todos los días para que las cosas salgan bien en el ramo de la construcción.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.