Ir al contenido principal

Cuarta Romería en honor al Señor del Salitre


🙋🏻‍♂️✝️🌿𝗖𝘂𝗮𝗿𝘁𝗮 𝗥𝗼𝗺𝗲𝗿í𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗦𝗲ñ𝗼𝗿 𝗱𝗲𝗹 𝗦𝗮𝗹𝗶𝘁𝗿𝗲 

Este sábado, #CalvilloPuebloMágico se llenó de vida y fervor con la celebración de la Cuarta Romería en honor al Señor del Salitre.

El Gobierno de Calvillo se sumó a esta tradición con la realización de un carro que abrió el recorrido lleno de significado por las principales calles de la cabecera municipal.

La procesión, enriquecida con carros alegóricos, matlachines, música y contingentes de fieles, llenó el centro histórico en un vibrante homenaje de fe y alegría, culminando con la celebración de la Santa Misa en la parroquia donde se 

 venera al Cristo del Señor del Salitre, símbolo espiritual de nuestro municipio.




#FiestasDeMayo2025

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemen...

PARTICIPA JAAL EN EL ANIVERSARIO DEL IMPLAN

 Al participar en el 20 aniversario del Instituto Municipal de Planeación de Aguascalientes (IMPLAN), el alcalde José Antonio Arámbula López expresó la voluntad y la disposición de Jesús María para “actuar y distinguirnos como una de las zonas conurbadas mejor planeadas del país, para ser modelo de orden, previsión, vanguardia y profesionalización que, dadas las condiciones actuales, requiere alianzas sólidas que nos fortalezcan”. Antonio Arámbula también fue invitado para firmar el convenio intermunicipal con los Ayuntamientos de Aguascalientes y San Francisco de los Romo, en el que se establecen metas comunes entre los gobiernos para potencializar el desarrollo de la zona metropolitana. El alcalde refirió que la dinámica acelerada de nuestra metrópoli, conlleva la expansión, no solamente geográfica, sino social, económica y urbana que en Aguascalientes exige proyectos que sean tan sensibles como sustentables, “capaces de ofrecer soluciones que ya no pueden concebirse de manera de...

Reconoce Pabellón el Día Nacional del Psicólogo

 Nuestro reconocimiento a todas y todos los psicólogos que aportan el bienestar emocional. Felicidades 🎈🎊🎉