Ir al contenido principal

El IEE Determina Centros de Acopio y Transmisión de Datos para Operación del PREP

En Sesión Extraordinaria celebrada este viernes en la Sala Consejeros del Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes, el pleno del Consejo General acordó determinar la ubicación de los centros de acopio y transmisión de datos; además de que giró la instrucción a los Consejos Distritales Electorales para que supervisen las actividades relacionadas con la implementación y operación del Programa de Resultados Electorales Preliminares, PREP.

El proyecto de acuerdo aprobado por los Consejeros Electorales del IEE, detalla que los Lineamientos del PREP, estipulados por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral, norman que para determinar la ubicación de los Centros de Acopio y Transmisión de  Datos (CATD) se deberán de atender criterios tales como un espacio físico de fácil acceso para recibir a los funcionarios de casilla con los sobres PREP; que el espacio físico debe contar con todas las facilidades para que los integrantes de los Consejos Locales, Distritales y Municipales, puedan acceder a supervisar su operación; que el lugar de instalación tenga una adecuada iluminación y ventilación, que cuente con el mobiliario suficiente y que garantice la integridad y seguridad  del personal, equipos, materiales e información.

En este sentido el Consejo General del Instituto Estatal Electoral, previa verificación, estableció que los Centros de Acopio y Transmisión de Datos (CATD), tendrán sus sedes donde residen cada uno de los 18 Distritos Electorales en que se divide el Estado; mientras que el recinto central del CATD se ubicará en las instalaciones del IEE. A continuación los domicilios:

Distrito - Domicilio - Municipio 

I Escuela Secundaria General No. 21 “Adolfo López Mateos”; Hidalgo No. 406, Zona Centro. Rincón de Romos. 

II Escuela Secundaria Técnica No. 4; Leona Vicario S/N, Palo Alto. El Llano. 

III Escuela Secundaria Técnica No. 3; Plutarco Elías Calles No. 35, Col. Progreso. Pabellón de Arteaga. 

IV Escuela Secundaria Técnica No. 11; Juárez No. 403, Zona Centro. San Francisco de los Romo. 

V Escuela Secundaria Técnica No. 34 “Frida Kahlo Calderón”; Frida Kahlo No. 101, Fracc. Pintores Mexicanos. Aguascalientes.

VI Escuela Secundaria No. 14 “Jesús Reyes Heroles”; Lagos de Moreno esq. San Juan de los Lagos, Colonia Fátima. Aguascalientes.

VII Escuela Secundaria Técnica No. 25; Constitución S/N esq. 15 de Septiembre, Col. El Torito. Jesús María. 

VIII Escuela Secundaria General No. 22 “Izcóatl”; 20 de Noviembre No. 21, Col. Liberal. Calvillo.

IX Escuela Secundaria General No. 10 “22 de octubre”; José Calvillo S/N, Fracc. López Portillo. Aguascalientes.

X Escuela Secundaria Técnica No. 2; Aquiles Elourduy No. 902, Col. San Marcos. 
Aguascalientes. 

XI Escuela Secundaria General No. 12 “Rosa Guerrero Ramírez”; Placeres esq. Diego de Ibarra, Fracc. Lindavista. Aguascalientes. 

XII Escuela Primaria “Alejandro Topete del Valle”; Cultura Tarasca S/N esq. Cultura Maya, Fracc. Mirador de las Culturas. Aguascalientes. 

XIII Escuela Secundaria General No. 20 “Siglo XXI”; Gente Buena No. 136, Fracc. Ojocaliente IV (Municipio Libre) Aguascalientes. 

XIV Escuela Secundaria General No. 7 “Prof. José T. Velas Salas”; Av. Adolfo López Mateos S/N, Fracc. Bona Gens. Aguascalientes. 

XV Centro de Atención Psicopedagógica a la Educación Preescolar Número 4 (CAPEP); El Mocho S/N esq. San Pedro, Fracc. Ojocaliente III. Aguascalientes. 

XVI Escuela Secundaria Técnica No. 35; Salud S/N, Col. J. Guadalupe Peralta Gámez. Aguascalientes. 

XVII Escuela Primaria “Fernando Montes de Oca”; Mariano Azuela S/N, Col. Insurgentes. Aguascalientes. 

XVIII Escuela Secundaria General No. 31 “Rosario Castellanos”; Ajedrecistas No. 301, Fracc. Lomas del Ajedrez. Aguascalientes.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.