Ir al contenido principal

Reconoce Lorena Martínez la unión priísta de Rincón de Romos.

  • Lorena Martínez celebró la unión priísta que hay en Rincón de Romos.
  • Liderazgos de partidos externaron su confianza hacia su proyecto por ser incluyente y plural.

Rodeada de la militancia más arraigada del municipio de Rincón de Romos, Lorena Martínez señaló que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se respira en un ambiente de unidad y hermanamiento, una señal que sin duda genera esperanza para lograr el bienestar de las familias de Aguascalientes.

Rumbo a la Convención Estatal de Delegados, agradeció las muestras de afecto y la confianza que le entregan las personas de este municipio al señalar que ella tiene la capacidad para dar resultados.

Lorena Martínez celebró la unidad con la que se trabaja por las causas sociales, una actividad fundamental para superar las problemáticas y obstáculos que se presenten, especialmente en materia de educación y de atención al campo.

“Yo soy una mujer orgullosamente priísta y convencida de que milito en el mejor partido de México”, subrayó que en esta familia priísta se tiene la oportunidad de recargar energías con cada charla de aliento y reunión informativa, para salir a la contienda constitucional fortalecida y capacitada en todas las necesidades que las personas de Aguascalientes sobrellevan diariamente.

Lorena puso énfasis en que durante tres décadas ha dedicado su vida al servicio de los demás en aras de contar con un sociedad con calidad de vida, por lo cual se le asegura a la militancia que será una digna representante para alcanzar todos los sueños.

Los liderazgos de este municipio externaron su confianza hacia su proyecto al considerarlo incluyente y plural, donde se plantea trabajar por todos los sectores, especialmente por los más necesitados como lo es el campo, “requerimos de una líder como Lorena que tiene todas las herramientas, a fin de defender a nuestros productores del campo que tanto le están batallando”.

Al dialogar con un grupo de mujeres priístas, Lorena Martínez celebró su dedicación y entrega por el partido pues siempre tiene el entusiasmo para continuar unidas en acciones de beneficio para su comunidad, “ustedes son la esencia y el alma del PRI, gracias por su entrega al partido y a todos los que figuramos en él”.

Asimismo destacó la labor de los hombres y mujeres del campo que forman parte del ejido más grande de México: el Ejido de Rincón de Romos que tiene más de mil ejidatarios; todos son personas de gran fortaleza y dedicación a su trabajo y que saben aprovechar la agricultura del Estado.

Tras momentos de convivencia, la reunión concluyó agradeciendo la solidaridad y pasión de todos los militantes de este municipio, por incluir a las personas en una ideología que refiere a la justicia y la paz social.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.