Ir al contenido principal

Aguascalientes merece que los ciudadanos cambien la cara de la política: Movimiento Ciudadano

  • "Es momento de participar y promover una mejor calidad de vida en el Estado": RAP
  • El Partido Movimiento ciudadano llamó a la sociedad a participar de manera activa y proponer soluciones que mejoren la calidad de vida en Aguascalientes.

Rocío Alvarado Ponce integrante de la dirigencia del Partido Movimiento Ciudadano en Aguascalientes llamó a la unidad y a la participación al interior del instituto político, en donde caben todas las expresiones, todas las ideas y todos los proyectos, siempre y cuando postulen alguno de los principios sociales.

“Es lamentable como algunas personas se han dedicado a criticar la precandidatura de Felipe González Ramírez, más aún cuando esas voces durante años tuvieron la oportunidad de generar un cambio en sus ámbitos de actuación y nunca hicieron nada por mejorar la calidad de vida en la capital"

Alvarado Ponce “Somos ciudadanos que creen que los políticos no cumplieron la misión de gobernar con transparencia, con claridad, con honradez, con seriedad y basados en lo que la sociedad pide
Somos ciudadanos que estamos en contra de los favoritismos en el otorgamiento de contratos a los amigos” manifestó al tiempo que lamentó el clima de inseguridad que se vive en algunos puntos de la capital, en particular en el centro histórico.

“Somos ciudadanos que estamos en contra de las tajadas, las trampas y los sobornos
Somos ciudadanos que cumplimos la ley, pagamos nuestros impuestos, y queremos de Aguascalientes un mejor lugar para vivir” estableció.

Por su parte Raymundo Tamayo precandidato a diputado aseguró que “ Es momento de que los Ciudadanos Libres participen, a los ciudadanos nos molesta la corrupción, nos molestan los moches, nos molesta la inseguridad, nos molesta que la inseguridad se reproduzca por las complicidades dentro del gobierno, nos molestan los malos servicios de agua potable o del transporte público”

Sobre el tema agregó que “es irritante como en Aguascalientes aún debemos soportar que el transporte público no tenga la calidad mínima que esperamos, que las rutas estén mal diseñadas y mientras las calles del centro se ven saturadas de camiones urbanos, existen colonias en las cuales no tengan una sola ruta que entre a sus calles, lo que provoca tengan que caminar más de un kilómetro para poder encontrar una”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.