Ir al contenido principal

Convoca MOS a Panistas a Sumarse a un Proyecto en la Búsqueda del Bien Común


El precandidato a la gubernatura del Partido Acción Nacional (PAN) Martín Orozco Sandoval, hizo un llamado a la militancia de su partido a cerrar filas en torno a su proyecto político y salir juntos el próximo mes de abril a llevar un mensaje de esperanza y bien común que favorezca el desarrollo integral de todos.

“Los necesito a todos, ayúdenme a multiplicarme en las calles de Aguascalientes, ayúdenme a llevar ese mensaje de esperanza a la sociedad, ayúdenme a dar a conocer las propuestas de este gran proyecto el cual tiene como fuente de inspiración el fortalecimiento del ser humano y el bien común”, expresó Orozco.

Agregó ya es tiempo de que el Partido Acción Nacional en Aguascalientes  emprenda un proceso de articulación que permita a la militancia crecer no solo en cantidad, si no en pertenencia, ideología y principios, recuperar ese orgullo de ser panista, sin olvidar la historia que hay detrás de este instituto político, las luchas, el sacrificio que hicieron sus fundadores en la búsqueda de una patria ordenada y generosa que si es posible.

En reunión con militantes de su partido destacó que los liderazgos no deben ser factor de separación, si no por el contrario un punto de unión, encabezando trabajos de acercamiento con la sociedad, para conocer sus necesidades, ya que un partido se debe a la sociedad y debe enfocarse a buscar su bienestar

En reunión privada, Orozco Sandoval expresó que la militancia debe prepararse en los principios de doctrina, en la ideología que pregona, pues de ello depende que puedan convencer a la sociedad de sus proyectos basados en la búsqueda de la dignidad individual y el bienestar colectivo, por lo que es indispensable capacitarse como panistas y no dejar atrás sus principios por la consecución del poder político.

Destacó que al Partido Acción Nacional le hace falta volver a articular su engranaje para lograr un trabajo desde las bases hasta los mas altos liderazgos, con un solo objetivo, el convencimiento ciudadano y la transmisión de los principios que rigen al partido y que tratan de llevar a la sociedad a mejores estadios, además de hacer crecer al partido con militantes convencidos de su doctrina y principios.

En su mensaje exhortó a los panistas a reavivar esa llama de trabajo con la población, de sensibilidad social, de compartir con la sociedad los anhelos y principios de una vida mejor para todos; destacó que desde el interior del partido se debe trabajar para escribir una mueva historia para Aguascalientes.

Al concluir les recordó que para Escribir una Nueva Historia por Aguascalientes, requiere de su apoyo el próximo 06 de marzo, y posteriormente en el mes de abril, contar con todos y cada uno de los panistas para juntos recuperar la confianza ciudadana a través de un proyecto serio, responsable, austero en el que se le hable a la gente de frente y con la verdad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.