BIG BAND OFICIAL OFRECERÁ MAGNO CONCIERTO EN AGUASCALIENTES

  • El reconocido jazzista Rodolfo Vera acompañará a la banda de jazz, interpretando los éxitos del cantante


La Big Band OFICIAL Aguascalientes, presentarán este jueves 28 de septiembre en el Teatro Aguascalientes a las 21:00 horas, un concierto tributo a Frank Sinatra.

En esta presentación especial participará como solista invitado, el reconocido jazzista Rodolfo Vera Crooner quien acompañará a las cantantes Linda Olmos y Rocío Vallín de la Big Band.

Bajo la dirección musical de Julio Vázquez Valls, la orquesta aguascalentense integrada además por 20 músicos, interpretarán los éxitos del cantante y actor estadounidense Frank Sinatra.

Los boletos para este espectáculo musical, podrán ser adquiridos en la taquilla del Teatro con un horario de 12:00 a 20:00 horas

El proyecto musical Big Band Jazz, nace como un proyecto didáctico debido al creciente gusto por el género del jazz y al gran interés de jóvenes músicos por aprender a interpretar este estilo y deleitar a la comunidad del centro del país con un repertorio selecto al estilo de las grandes bandas.

AGENDA AQUÍ
https://www.facebook.com/events/718560478344977/?ref=3&action_history=null

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author