CUMPLE JESÚS MARÍA CON ENTREGA DE PÓLIZAS PARA MADRES JEFAS DE FAMILIA

CUMPLE JESÚS MARÍA CON ENTREGA DE PÓLIZAS PARA MADRES JEFAS DE FAMILIA

·       Se entregaron pólizas de seguro para casos de orfandad materna en apego a las reglas de operación.

El Ayuntamiento de Jesús María mediante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesom), entregó a trece mujeres jefas de familia pólizas de seguros, las cuales otorgan seguridad social a los hijos en caso de orfandad materna.

El programa Seguro de Vida para Jefas de Familia de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), brinda a los hijos de hasta 24 años, apoyos económicos mensuales en caso de muerte materna, ya sea por enfermedad o accidente y mismos que son entregados de manera bimestral.

Estos apoyos sociales, son una forma de garantizar el ingreso y/o permanencia escolar de los hijos desde preescolar hasta el nivel superior, es por eso que se espera ampliar el número de beneficiarias en el municipio, con el fin de llegar a más mujeres que lo requieran.

Para ello, personal de la Sedesom, realiza visitas en todas las delegaciones y comisarías de Jesús María buscando jefas de familia que requieran del dicho apoyo para garantizar protección económica a sus hijos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author