El PAN respalda la determinación de la alcaldesa en el relevo en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El PAN respalda la determinación de la alcaldesa en el relevo en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los panistas de Aguascalientes respaldamos la decisión que la alcaldesa de la capital, Tere Jiménez tome con relación a quien será el próximo Secretario de seguridad Pública en el municipio capital, afirmó José Juan Sánchez Barba.

Dijo que la población está a la expectativa sobre quién habrá de conducir los trabajos en materia de seguridad y de prevención del delito, dado que el tema de inseguridad es una de las principales preocupaciones que en estos momentos tienen los aguascalentenses.

“La sociedad ha visto con muy buenos ojos la coordinación entre el mandatario estatal, Martín Orozco y la alcaldesa Tere Jiménez, pues entre ambos han analizado diversos perfiles y han ponderado currículos, experiencia y capacidad, además de trayectoria, por lo que confiamos en que el próximo secretario será la mejor persona para tomar la estafeta en este rubro” afirmó el dirigente panista.

Reconoció que Aguascalientes, al igual que la mayoría de las entidades del país, el tema de seguridad pública es muy sensible, porque la criminalidad ha pegado fuerte en los últimos meses, y aunque no es un problema privativo solo de nuestra entidad, si constituye una gran preocupación social que será atendido por un nuevo funcionario que deberá dar resultados de manera inmediata.

Los aguascalentenses esperamos y confiamos que llegará al cargo una persona con vocación, experiencia y conocedor del tema, porque lo que menos necesitamos es a alguien improvisado, que experimente con un tema tan sensible como lo es la seguridad.

Reiteró el respaldo pleno a la alcaldesa Tere Jiménez en la designación que haga ella y el Cabildo de mayoría panista, para regresar la tranquilidad a los aguascalentenses, por eso, dijo, “Tere Jiménez cuenta con el respaldo pleno de los panistas, porque confiamos en que la designación vendrá a atender este delicado problema” dijo Sánchez Barba, dirigente del comité municipal del PAN.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author