Fortalecimiento e impulso a los emprendedores y empresarios calvillenses: Adán Valdivia López

Fortalecimiento e impulso a los emprendedores y empresarios calvillenses: Adán Valdivia López

• Entregó cheques a los ganadores de los concursos El Mejor Pastel de Guayaba y Platillo Típico Mexicano El Mole del Festival Calvillo En Tu Mesa

La Administración Municipal 2017-2019 seguirá fortaleciendo e impulsando a los emprendedores y empresarios calvillenses, generando espacios para mostrar sus productos en ferias y festivales, señaló el presidente municipal Adán Valdivia López, en el acto de entrega de los cheques a los ganadores de los concursos El Mejor Pastel de Guayaba y Platillo Típico Mexicano El Mole, que se realizaron en el marco del Festival Calvillo En Tu Mesa.
En el concurso El Mejor Pastel de Guayaba se presentaron 7 propuestas; ganaron el concurso: Magdalena López Loera, Irma Concepción Serna Macías y Laura Lorena Landeros Loera; premios: 5, 3 y 2 mil pesos para el primero, segundo y tercer lugar.
En el concurso de Platillo Típico Mexicano El Mole; se presentaron 14 propuestas; ganaron el concurso:María de Jesús Loera, María del Pilar Flores Escobar y María del Refugio Muñoz Serna; premios: 5, 3 y 2 mil pesos para el primero, segundo y tercer lugar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author