Ir al contenido principal

SEP E IEA CONVOCAN A FORMADORES DE INGLÉS PARA EL FORTALECIMIENTO DEL BILINGÜISMO

SEP E IEA CONVOCAN A FORMADORES DE INGLÉS PARA EL FORTALECIMIENTO DEL BILINGÜISMO

· La convocatoria está publicada en la página de internet www.dgespe.sep.gob.mx
· Los interesados deberán realizar su registro antes del 22 de septiembre del año en curso
· A partir del 29 de enero de 2018 serán publicados los resultados

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, informó que la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE), convoca a los egresados de las instituciones de educación superior, públicas y privadas interesados que tengan dominio del idioma inglés, a participar en el concurso para la selección y contratación de docentes para el Fortalecimiento del Idioma Inglés en Escuelas Normales.
Precisó que la SEP puso a disposición 11 plazas de “Formador de Inglés C” para Aguascalientes; los interesados en concursar deberán consultar la convocatori
a publicada en la página de internet www.dgespe.sep.gob.mx.
“Esto coadyuva y viene a sumarse a los esfuerzos en educación bilingüe que ya se implementa en Aguascalientes a través de la impartición de licenciaturas bilingües en educación normal, ambiente bilingüe en nivel preescolar y el programa piloto en siete primarias del estado”, manifestó el titular del IEA.
Silva Perezchica enfatizó que el perfil deseado para concursar es pieza clave en la implementación de la estrategia de enseñanza de una segunda lengua, puesto que deben ser profesionistas de alto nivel con aptitudes de dominio del idioma inglés, con enfoque en prácticas pedagógicas.
Detalló que los interesados deberán realizar su registro antes del 22 de septiembre del año en curso, en el sistema de pre-registro para la contratación de docentes de inglés en escuelas normales a través de la página de internet www.dgespe.sep.gob.mx/convocatorianacional2017.
Asimismo, explicó que del 2 al 20 de octubre, los aspirantes deberán acudir a la sede de registro para recibir su ficha de evaluación, misma que contendrá la información sobre la fecha y lugar donde se realizará el examen.
Finalmente, dijo que la publicación de resultados se llevará a cabo el 29 de enero de 2018, en la página de internet anteriormente mencionada.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.