-
Acompañado por un grupo de presidentas y directores de los Sistemas DIF de Aguascalientes, el alcalde Héctor Raúl García Luna realizó hoy un recorrido por las diferentes zonas del municipio, a fin de promover las actividades y programas que desarrollo el gobierno municipal a favor de la población más vulnerable.
-
El primer edil y la presidenta del DIF Municipal de Pabellón de Arteaga, Anayeli Arévalo Bernal, coincidieron en señalar que en la tarea de servirle a la ciudadanía el Sistema DIF juega un papel preponderante, toda vez que su labor está dirigida a la familia, pero sobre todo a coadyuvar para que los grupos más necesitados de la sociedad tengan mejores alternativas de desarrollo y bienestar.
-
En ese sentido, el Presidente Municipal hizo un reconocimiento muy especial a la labor entregada y siempre comprometida de quienes encabezan los DIF en el Estado y en cada uno de los municipios, así como a su equipo de colaboradores que se encargan de aplicar y llevar los programas a las zonas y con las familias que lo necesitan.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por manejar con respeto tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.