Ir al contenido principal

Durante 2013 al frente del PAN, Madero logró un Crecimiento del 30 % en la Población Gobernada a Nivel Nacional


Hablar del partido acción nacional, es destacar la renovación del blanquiazul; con mayor compromiso, entrega y unión de sus militantes.

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, participó a los miembros activos de acción nacional en Aguascalientes, del avance logrado en el último año; si bien, la tarea se escucha fácil, la reforma integral del ente requirió de pasión y amor para mejorar al país.

El albiceleste, destacó el respeto a la democracia, que ha imperado en el último año, ya que reconoció que había quienes al interior del partido, se alejaron de los intereses públicos y en favor de sus gobernados, que rigen sus estatutos políticos; recalcó las modificaciones de los mismos, a fin de que todo militante se adhiera de igual manera y cuente con los mismos derechos que el resto, ya no habrá panistas de primer y segundo nivel, señaló.

Además, el partido, que dirige, presentó la iniciativa, con la cual, se logrará la participación democrática de las mujeres en las decisiones del país, ya que podrán ser votadas, y se exigirá la presencia del 50 por ciento de ellas en las candidaturas a partir del 2015.

Con esto, aseguró, que se logró mejorar la funcionalidad del partido, destacando los principios y fortalezas de los integrantes del partido, para así avanzar en función del electorado.

Prueba de ello, son los resultados logrados en las últimas contiendas; con un aumento del 30 por ciento en la población gobernada a nivel nacional; con el compromiso, de que al igual que se preocupan por ofrecer a sus familias un mejor futuro, lo harán por todos los mexicanos que les otorgaron un voto de confianza; y a quienes representen, sin importar el color o partido político con que simpaticen.

Madero, refrendó, que emanado de estos principios sociales y morales, el Partido Acción Nacional, planteó en el pacto por México, cuatro ejes rectores, centrados en las políticas públicas que ponderen los derechos humanos y los liberales de cada individuo en la nación.

Ante ello, la inminente exigencia, hacía el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de que se garantice seguridad, empleo, estabilidad y crecimiento económico para los mexicanos; “se acabaron los pretextos”, precisó el presidente del PAN.

Aún y con las dificultades que el Partido Acción Nacional, enfrentó a nivel nacional, y en casos particulares en los estados, el presidente, Gustavo Madero, reafirmó la alianza que han mantenido los militantes, con rumbo y liderazgo, por lo que no duda que el avance y la proyección para el 2015, será mayor de la que ya se refleja, “la gente le dará oportunidad al PAN, vamos por todo”, recalcó confiado, “trabajaremos para renovar el congreso federal en la cámara de diputados, con diputadas y diputados comprometidos con la agenda, anhelos y sueños de todos los mexicanos; ese es el rumbo del PAN”.

A nivel local, también se reflejó un crecimiento importante; en el caso de Aguascalientes, más del 80 por ciento de la población se encuentra gobernada por actores políticos de extracción panista; así, el presidente nacional, aprovechó la oportunidad, para felicitar a los alcaldes Antonio Martín del Campo, Antonio Arámbula y Javier Luevano, del ayuntamiento capital, Jesús María y Calvillo respectivamente, “reconozcamos el trabajo, compromiso y esfuerzo”, finalizó, ya que con ello, lograremos recuperar la gubernatura en Aguascalientes en la siguiente contienda. 

Con gran concurrencia se llevó a cabo este acto protocolario en la ciudad de Aguascalientes; cientos de militantes del Partido Acción Nacional, acompañaron al presidente Gustavo Madero, a rendir su informe, acompañado del líder a nivel local, Jorge López, los diputados federales, Tere Jiménez, Raudel López, legisladores locales, alcaldes, regidores, presidentes de los comités municipales y demás miembros del blanquiazul.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.