Ir al contenido principal

Presenta CDM del PAN en Aguascalientes Evaluación de Desempeño de Gobierno Federal, Estatal y Municipal


  • No necesitamos foráneos que pretendan calificar cómo hacemos las cosas, los niveles de aceptación nos indican qué opina la gente, afirma presidente del CDM.
  • EPN reprueba en generación de empleo, combate a la corrupción, disminución de la pobreza y disminución de la inflación.
  • Toño Martín del Campo cuenta con la creciente confianza de la población de Aguascalientes.


El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Rodolfo Téllez, dejó en claro que Toño Martín del Campo tiene el aval de la aprobación ciudadana, en contraparte, la sociedad de Aguascalientes reprueba la actuación del gobernador Carlos Lozano de la Torre y del presidente Enrique Peña Nieto, por lo que es contundente la debacle del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al presentar el resultado de encuestas recientes y desestimar las declaraciones del foráneo delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, destacó que al tomar en cuenta los recientes cuatro periodos presidenciales, Enrique Peña Nieto, tiene un nivel de desacuerdo de la mitad de los encuestados, cifra superada solo por su correligionario Ernesto Zedillo y que en los dos gobiernos panistas no superó el 37 por ciento.

En cuanto a las áreas de gobierno de Enrique Peña Nieto, los aspectos donde es baja o reprobatoria la calificación, es en los rubros de empleo, combate a la corrupción, disminución de la pobreza y disminución de la inflación, es decir, la alza en los precios, que son rubros más allá de la percepción, que inciden directamente en la vida cotidiana de los mexicanos.

Al evaluar los atributos personales del presidente de la República, los menos mal calificados no dependen de él: la relación con el Congreso, la relación con gobernadores, los asuntos políticos y la relación con la oposición. Los cuales son producto de la voluntad y la disposición al consenso, de la apertura de otras fuerzas políticas. “Aquí hemos de enfatizar que Acción Nacional ha contribuido a hacer viables las reformas más importantes para que la nación avance –lo cual no era posible cuando el PRI fue oposición-“, señaló, mientras que en liderazgo, resolución de problemas, honradez y preocupación por los pobres, Enrique Peña está inminentemente reprobado y a la baja.

Un panorama muy desalentador perciben los mexicanos en materia de seguridad, economía y política, donde las campañas mediáticas no han alcanzado para revertir la percepción, ni siquiera pagando portada en la revista Time, donde se proclama como “Salvador de México”.

El líder panista, presentó también los resultados de un estudio reciente donde 42 por ciento de los encuestados, aprueba la actuación de EPN; 49 por ciento, aprueba al gobernador Carlos Lozano y 69 por ciento aprueba la actuación del presidente municipal Juan Antonio Martín del Campo.

En este orden de ideas, vemos una clara diferencia de 3 a 31 puntos en cuanto a la aprobación de junio del año pasado, cuando gobernaba el PRI esta capital, en contraste con el gobierno de Toño Martín del Campo, y a su vez una importante brecha entre los tres niveles de gobierno, además de una creciente confianza en el actual gobierno municipal desde su inicio, hasta el mes de mayo.

Los resultados son una clara prueba de lo que opina la gente, una sociedad crítica y madura. En las pasadas elecciones la población tomó ya una clara decisión, la cual se ha respaldado con un gobierno capaz, responsable y eficiente, declaró Rodolfo Téllez.

Acompañado por Ernesto Jiménez Colombo, coordinador de regidores en el Ayuntamiento de la capital; Ma. del Refugio López Rodríguez, Síndica Procuradora e integrante del CDM, Carlos Ramírez Vidal, secretario General del CDM; Paloma Amézquita, secretaria de Participación Política de la Mujer; Miguel Reyes e Ismael Valdivia, tesorero y secretario de Fortalecimiento, respectivamente, el presidente del CDM mostró su convicción de que el Comité que encabeza desde hace dos semanas, tendrá en sus manos “la responsabilidad de ganar las elecciones de 2015 y 2016 en la capital de Aguascalientes”.

|Boletín

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.