Ir al contenido principal

UAA RECONOCE LABOR DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

• El trabajo de la Universidad no sería conocido por la sociedad, sin el apoyo de los medio de comunicación.
• Respeto a la libertad de expresión fundamental para el ejercicio periodístico.


El rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Mario Andrade Cervantes agradeció el apoyo de los medios de comunicación para difundir el quehacer universitario y los logros que ha alcanzado la Institución.

Durante la celebración del día de la liberta de expresión y ante representantes de los medios de comunicación locales y nacionales, Andrade Cervantes destacó que la labor de difusión es indispensable para que la sociedad pueda estar enterada de cada una de las acciones que realiza la UAA ya sea en materia educativa, como de investigación, eventos culturales, deportivos o en los avances que se tienen en el ámbito institucional.

El rector de la UAA apuntó que la Institución podría realizar grandes investigaciones, avanzar en los temas de la docencia e incluso aumentar su infraestructura en forma exponencial, pero todo ello pasaría desapercibido, si no se difunde entre la sociedad y ésta labor recae en los comunicadores, especialmente en los periodistas que diariamente está pendientes de la fuente universitaria, a quienes agradeció de manera especial su apoyo.

Al dirigirse a los representantes de diarios, televisoras, radiodifusoras, portales de internet, revistas y otros medios alternativos, reunidos en la UAA, el rector comentó también que es fundamental el respeto a la liberta de expresión para el ejercicio periodístico, ya que en la variedad de opiniones y puntos de vista expresados en los medios, la sociedad puede normar un criterio sobre los acontecimientos y sus repercusiones.

En este sentido comentó también que dentro de la Universidad se tiene un especial respeto por las garantías y derechos de las personas, por ser un centro en el que conviven todas las ideas, los ámbitos de conocimientos y sus diferentes puntos de vistas.
Aseguró que en la UAA existe un libre expresión de la comunidad, pues tanto los estudiantes, como los docentes y el personal de apoyo cuentan con instrumentos que garantizan sus derechos fundamentales ente los que se encuentra el de la libre expresión de las ideas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.