Ir al contenido principal

Concluyó el Primer Festival Cultural Internacional de Jesús María con exitosa presentación de Celso Piña

  • Lleno total registró la Plaza del Mueble para disfrutar del "Rebelde del Acordeón"
  • Arámbula López agradeció las gestiones realizadas por las diputadas federales Teresa Jiménez y Margarita Saldaña para llevar a cabo este Festival y la Casa de Música

 
Jesús María, Ags., 14 de septiembre de 2014

El Primer Festival Cultural Internacional de Jesús María llegó a su fin con la exitosa presentación del regiomontano Celso Piña, quien deleitó al público que llenó la Plaza del Mueble con sus más grandes éxitos y puso a bailar y cantar a la multitud.

"Cumbia poder", "Aunque no sea conmigo" y "Los caminos de la vida" fueron algunos de los temas que los presentes corearon mientras en el escenario "El Rebelde del Acordeón" se enfundaba en una camiseta del club de fútbol Necaxa, lo que incrementó la pasión con la que la gente cantaba y bailaba al ritmo de la música.

Al dirigir un mensaje a los presentes, el alcalde, José Antonio Arámbula López, agradeció a Celso Piña haber fingido como padrino de honor en la colocación de la primera piedra de la Casa de Música de este municipio y cerrar con broche de oro el Festival.

De igual forma agradeció las gestiones realizadas por las diputadas federales, Teresa Jiménez Esquivel y Margarita Saldaña Hernández, labor que hizo posible la obtención de los recursos necesarios para que el Primer Festival Cultural Internacional y la Casa de Música sean una realidad en este Ayuntamiento.

"El apoyo que recibimos de las diputadas Tere Jiménez y Margarita Saldaña es invaluable, gracias a las gestiones que realizaron es que pudimos llevar a cabo estos eventos y ahora arrancar la construcción de la Casa de Música. Sin duda dejan huella en Jesús María y eso, a nombre de la sociedad, se los reconozco y agradezco", señaló Arámbula López.

El primer edil agradeció al público su asistencia y buen comportamiento a lo largo del Festival y aseguró que buscará que el próximo año se realice un mejor evento todavía.

"Vamos a buscar que el próximo Festival sea mejor, espero que nos vuelvan a acompañar y más gente se entere que tenemos un evento de esta magnitud en Jesús María. Queremos darle su propia identidad al municipio y hacer de este Festival un referente por lo menos a nivel regional, la presencia de la gente y su excelente comportamiento nos invitan a trabajar para traer otra vez artistas de primer nivel y desde ahora empezaremos a preparar el del 2015", indicó.

Finalmente, Antonio Arámbula recordó que el gobierno municipal trabaja en desarrollar temas culturales para alejar a la población de las adicciones y la delincuencia, ofreciendo espacios y actividades que permitan el esparcimiento de manera sana de los habitantes de este municipio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.