Ir al contenido principal

Estrena Ayuntamiento de @Jesus_Maria_ nuevo #CamiónRecolector de Basura

  • Se cuenta ya con 6 camiones para brindar el servicio de recolección.
Toño Arámbula dando el arranque de labores del camión.

Jesús María, Ags., 24 de febrero de 2015

En el marco de la ceremonia cívica con motivo del Día de la Bandera en el municipio de Jesús María, el alcalde José Antonio Arámbula López, realizó la entrega de un nuevo camión recolector de basura, mismo que fue adquirido mediante el programa HÁBITAT de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), en el que el gobierno municipal aportó el 50 por ciento y la dependencia federal la otra parte.

El primer edil subrayó que este vehículo se suma a los otros cinco que ya operan en el municipio para brindar a la ciudadanía el servicio de recolección, con lo que se reforzarán estas labores.

“Uno de los principales compromisos que hicimos desde antes de ocupar el cargo, era precisamente el de mejorar el tema de la recolección de basura y estamos realizando importantes esfuerzos al respecto; muestra de ello es este camión que hoy estamos estrenando y que beneficiará a la ciudadanía”, indicó.

Por su parte, César García Estrada, secretario de Servicios Públicos, recordó que al inicio de la administración se contaba únicamente con dos vehículos de estas características en funcionamiento, mientras que, con la llegada del nuevo camión, serán seis los que recorran las calles del municipio.

“Cuando llegamos sólo funcionaban dos camiones, pero el compromiso del alcalde nos ha permitido recuperar uno y adquirir otros dos; éste en especial estará operando en la zona centro de la cabecera y nos permitirá distribuir mejor nuestras rutas para brindar servicios públicos de calidad”, señaló.

Asimismo reconoció que, no obstante vendrá a contribuir de manera importante con la prestación de este importante servicio, aún es necesario continuar equipando el área, hecho que, dijo, espera se pueda dar en un futuro cercano.

“Es muy bueno, pero no es suficiente; necesitamos más equipo, más camiones; Jesús María está creciendo mucho y por lo mismo necesitamos una mayor infraestructura que nos permita continuar brindando de manera adecuada los servicios, espero que pronto siga creciendo la Secretaría para beneficio de la sociedad”, comentó García Estrada.

Finalmente, Antonio Arámbula agradeció públicamente el apoyo del delegado estatal de la SEDATU, Isidoro Armendáriz García, para llevar a cabo el proyecto que permitió realizar la compra de este camión recolector.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.