Ir al contenido principal

"Las obras se hacen gracias a sus impuestos, y lo regresamos en obras y servicios": JAMC

  • Alcalde de Aguascalientes realizó supervisión de obras de infraestructura hídrica en El Taray, con integrantes del gabinete Municipal.
  • A través de CCAPAMA se invierten cerca de 3 millones de pesos para dotar de mejor servicio.
Vecinos de la demarcación reconocen visión de las autoridades Municipales de dignificar el entorno de sus familias.

Toño Martín del Campo realizó una gira de supervisión de obra de reubicación de la línea de conducción de agua potable del pozo rural 38 de la comunidad de Lumbreras al tanque elevado de El Taray; cumpliendo a través del programa “Acciones por tu Comunidad”, de dotar a las familias de mejor servicio.
  
A través de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), se invierte un presupuesto cercano a los 3 millones de pesos; especificó que los trabajos van a contribuir a contar con un mejor suministro y con la calidad adecuada de agua, debido a que la antigua línea de conducción  presentaba fugas y tomas clandestinas, además de que la altura del tanque elevado original no generaba la suficiente presión para llevar el vital líquido a la parte alta del pueblo.

Con estas obras la administración de Juan Antonio Martín del Campo refrenda su compromiso de trabajar en estricto apego a las peticiones y necesidades que los ciudadanos requieran para tener servicios básicos de calidad en sus colonias y comunidades.

Este Gobierno Municipal está atendiendo las necesidades más sentidas, las más apremiantes; y es por eso que quien manda en esta administración son Ustedes,  porque estas obras se hacen gracias a sus impuestos, lo que estamos haciendo es administrarlos y regresárselos en obras y servicios que necesitan;  vamos a estar trabajando muy de cerca, muy de la mano para prestarles mejores servicios”.

En su intervención, Evaristo Pedroza Reyes, director general de CCAPAMA comentó que las labores se iniciaron el pasado 10 de enero y tendrán una duración de 90 días, tiempo en el que se reubicarán 5 mil 950 metros lineales de tubería de PVC hidráulico de 6 pulgadas, así como la colocación de válvulas de admisión y expulsión de aire.

Explicó que con estos cambios se garantiza más caudal, mayor volumen de almacenamiento y regulación, con presión suficiente para toda la comunidad y su futuro crecimiento.

En el evento la señora Francisca Ruvalcaba habitante de la comunidad El Taray expresó al Alcalde y a su equipo de colaboradores el agradecimiento a nombre de sus vecinos, por la realización de las acciones que les permitirán tener una buena calidad y cantidad de agua, facilitando sus tareas domésticas.

En el evento de supervisión se contó con la asistencia de la regidora Verónica Ramírez Luna, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social; los secretarios de Desarrollo Social, Obras y Servicios Públicos, Enrique Montalvo Vivanco, Humberto Cruz Hernández y Héctor Anaya Pérez, respectivamente; las Delegadas en Salto de los Salado y en Jesús Terán, Rita Verónica Cruz Medina y Georgina Tiscareño de Lira; así como el contratista Víctor Dávila.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.