Ir al contenido principal

Luis Donaldo/mi verdad/Chava saddayReporteando

A los años… México. Caso Colosio.


Todo empieza en la confianza de dos personas en la política, ambos economistas y con cargos en el poder, buenos amigos y lo mas importante gente a quien se le podía confiar la transmisión del poder.

Aclaremos que es la transmisión del poder aquí en México: Tu eres el Presidente y cuando termine tu mandato por más corrupto que hayas sido (cosa generalizada desde hace muchísimos años) 
***Yo tengo la obligación de protegerte y no actuar contra ti bajo ninguna circunstancia, porque Tú me daras el poder de ser Presidente.

Hechos: se levanta Chiapas.

Movimiento inesperado y no calculado por José Cordoba Montoya (Nombrado desde el 1º. De Diciembre de 1988 jefe de la oficina de la presidencia, "La mano derecha del Presidente".)

Tiene que haber una toma de decisiones urgente y ésta en el levantamiento del Sur debe ser discutida por dos personajes Luis Donaldo y su antecesor.

Decisión : Golpe en seco atacar Chiapas con toda la fuerza del Estado Mexicano.

Ejemplo anterior de golpe en seco Octubre 2 de 1968 con excelentes resultados para Díaz Ordaz.

El Subcomandante Marcos a diferencia de los guerrilleros mexicanos que le precedieron armó un plan de guerra reconocido Internacionalmente, ya no fueron los mismos planes de los guerrilleros Lucio Cabañas ni de Genaro Vázquez Rojas, fue un plan además apoyado por la opinión pública Internacional.

Todo el ejército estuvo concentrado en la destrucción del movimiento y claro comandado por el Jefe de las guardias armadas, Presidente.

Se empezaron a cometer errores tácticos y de ataques a la población civil de manera grotesca y el Gobierno Mexicano empezó a ser severamente cuestionado internacionalmente.

Debido a tanto abuso hacia la población depone el gobierno mexicano las armas, pero el error ya estaba perpetrado se pensaba que el Presidente iría a ocupar uno de los más altos puestos de la economía mundial y no fue así.

Como debió haber pasado en la toma de decisiones sobre la invasión a Chiapas y que haya sido un movimiento fallido; Tuvo consecuencias no esperadas , para quien dejaría el poder y que finalmente le impidieron a alguien llegar al FMI al economista que tenía el poder presidencial.

Empezaron a deteriorarse las cosas Luis Donaldo se dio cuenta que jamás sería Presidente un mes antes de su muerte muere en el estado mexicano de Guerrero quien sería su guardia presidencial.

Se empieza a orquestar desde los medios de comunicación su muerte adivinos (Televisa).

Se le quita el cobijo del dinero para la campaña presidencial.

Y empieza a hablar contra el poder instaurado en ese momento … Y eso no está permitido en las reglas del juego.

El día de la muerte de Colosio no estaba presente su jefe de Campaña el Doctor en economía Ernesto Zedillo Puente de León, muy amigo de José Cordoba Montoya. Causa ? Desconocida pero sospechosa.

Posterior y curiosamente el que entra al quite es Ernesto Zedillo Ponce de León.

Cuestión de razonamiento y seguimiento de mi punto de vista de la historia.

Cheque todos los datos y está en todo su criterio comentar.

Salvador G Perez Pseudónimo Sadday

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.