Ir al contenido principal

Tere Jiménez ¡Va por la Presidencia Municipal!.."voy con la gente"

"Lo que la Gente Quiere está muy claro": Tere Jiménez 

Cobijada por cientos de panistas y ciudadanos de la capital del estado, Tere Jiménez Esquivel acudió al Comité Directivo Estatal del PAN para oficializar su registro como precandidata a la Presidencia Municipal del Aguascalientes.



Convencida de contar con el proyecto de mayor coincidencia entre los militantes de su partido y de los habitantes de la ciudad, Jiménez Esquivel reiteró su compromiso de defender la causa ciudadana que a lo largo de los últimos años, acompañada de los habitantes de Aguascalientes, han logrado convertir en un estandarte de esperanza, trabajo y participación comunitaria. 

Antes que todo quiero agradecer a todos ustedes por acompañarme este día en el que oficializamos nuestra precampaña y damos continuidad a nuestro proyecto, ese que con tanto esfuerzo hemos diseñado, fortalecido y puesto en marcha para alcanzar el bienestar de Aguascalientes, y quiero que quede claro que al decir nuestro no hablo solamente de mi, si no de todos y cada uno de nosotros que hemos invertido nuestro tiempo y nuestra dedicación por alcanzar lo que tanto hemos anhelado”.
 
Tras enfatizar que el registro forma parte de un proceso y no es la culminación de un proyecto, Tere Jiménez recordó por que esta precandidatura cuenta con el respaldo de diversos sectores, más allá del ámbito político.  

“Me siento honrada de contar con el apoyo de todos ustedes, de saber que nuestras propuestas están sustentadas con el trabajo y la participación de distintos sectores, que desde sus distintas trincheras están perfiladas a dar resultados y sobre todo que son defendidas por ustedes mismos. De sobra sabemos que los discursos podrán sonar muy bonito y que prometer no empobrece, por eso nos hemos dedicado generar una sinergia de trabajo desde las entrañas de la comunidad, hombro con hombro, de igual a igual, sin arrogancias, sin mentiras, sin compromiso”.

Con la promesa de realizar una precampaña de propuestas, sin confrontaciones y sin denostaciones, Jiménez Esquivel resaltó que lo que la gente quiere está muy claro, lo conoce de primera mano y se enfocará en ello para continuar entregando los resultados que la han caracterizado.

“Yo los invito a que continuemos por esta senda de respeto que nos ha caracterizado, que no caigamos en provocaciones que puedan desconcentrarnos y perder el objetivo; no empezamos de cero, llevamos años juntos, trabajando, confiando en nuestra participación. Yo no les digo que regresaré a las comunidades por que solo regresa el que se ha ido y gracias a su hospitalidad yo si he permanecido al lado de todos y cada uno de ustedes”. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.