Ir al contenido principal

Convocatoria para el Premio Municipal al Mérito Deportivo 2016.

  • Queda abierta la convocatoria y será hasta el próximo 7 de octubre cuando se cierren los registros al Premio Municipal al Mérito Deportivo.
  • Quienes resulten ganadores obtendrán un premio en efectivo de 12 mil pesos para cada una de las 8 categorías que se abrieron así como un reconocimiento emblemático por el 441 aniversario de la funación de la ciudad.
  • Los participantes serán propuestos por medios de comunicación locales, la comunidad en general y el Consejo de Cultura Física y Deporte del Municipio de Aguascalientes.
En el marco de los festejos del 441 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Aguascalientes, el  Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, Cultura Física y Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM)  abre convocatoia a los aspirantes del Premio Municipal al Mérito Deportivo en su versión 2016 así lo dio a conocer el titular de la dependencia Enrique Montalvo Vivanco.

Montalvo Vivanco indicó que este tipo de premios es es un reconocimiento al talento local por parte de la Administración Municipal, con la finalidad de motivar a los deportistas, entrenadores y todos aquellos ciudadanos y agrupaciones destacadas que promocionen, fomenten o apoyen a la cultura física y deporte de nuestra capital 

Por su parte Manuel Aceves Rubio, Director de Educación, Cultura Física y Deportes señaló que será el próximo siete de octubre del presente año cuando se cierre la convocatoria el cual tendrá un premio de 12 mil pesos en efectivo para loas y los ganadores de cada una de las categorías establecidas  en convocatoria.


Informó que serán un total de ocho diferentes categorías, las cuales son las siguientes: Infantil (de 10 hasta los 15 años); Juvenil ( de 16 a los 20 años);  Libre (de los 21 a los 39 años); Veteranos (de 40 en adelante); Personas con discapacidad (única); Deporte de Conjunto; Entrenador (a) y Especial (fomento al deporte y trayectoria)

Para ser acpetada la candidatura en cada uno de los grupos, se tomarán en cuenta los méritos que alcanzaron durante el periódo de Octubre 2015 a Septiembre de 2016, así como su conducta dento y fuera de las competencias.

En caso específico de la categoría especial, ya sean ciudadanos y/o agrupaciones, se tomará en cuenta su responsabilidad social, así como las actividades y aportaciones que de fomra especial, hayan contribuido a la difusión, investigación, historia, desarrollo y práctica de la cultura física y el deporte, o bien, que representen un ejemplo de triunfo y constancia a lo largo de los años, sin fines de lucro, para lo cual será necesario presentar la documentación que así lo demuestre, en el caso de aquellas personas e instituciones, que puedan ser merecedoras de un Premio Especial, se tomarán en cuenta los logros obtenidos a lo largo de su trayectoria dentro del ámbito deportivo.

Al cierre del plazo establecido en la en la conovatoria para la recepción de propuestas, estas serán analizadas por el Consejo de Cultura Física y Deporte del Municipio de Aguascalientes, quien en sesión extraordinaria dentro de cinco días hábiles siguientes emitirá el dictamen respectivo para conocer a los ganadores.

Cabe mencionar que en esta edición el premio consistirá en una placa de reconocimiento, donde se expresará la denominación de “Premio Municipal al Mérito Deportivo 2016” y una cantidad en efectivo por modalidad de 12 mil pesos, el cual se entregará dentro de la Sesión Solemne de Cabildo a celebrarse el día 22 de octubre en el marco de los festejos del Aniversario de la Fundación de la Ciudad.

Finalmente los funcionarios municipales señalarón que los intersados podrán obtener más información en las oficinas de la Dirección de Educación, Cultura Física y Deportes de la SEDESOM, ubicadas en Juan De Montoro #124, segundo piso, Zona  Centro, o llamar al teléfono 9102390, ext. 1313.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.