Ir al contenido principal

Tere Jiménez trabajará de la mano con el Sector Turístico de la Ciudad.

Aguascalientes, Ags.- El potencial turístico de la ciudad de Aguascalientes es abundante y va más allá de los periodos de la feria de San Marcos, aseveró la presidenta municipal electa Tere Jiménez Esquivel, quien reiteró que desde su gobierno implementará distintas estrategias para consolidar a la capital del estado como el Corazón Turístico de México.

"En Aguascalientes existen diversos sitios que cuentan con todas las condiciones para convertirse en puntos de atracción turística; en otros lugares tienen que construirlos y nosotros ya los tenemos, solo falta realizarles alguna intervención para que queden en óptimas condiciones".

Jiménez Esquivel detalló que el proyecto "Barrios Mágicos" será una de las estrategias insignias de su administración en materia turística, por lo que ya se trabaja en el desarrollo de propuestas para intervenir los barrios más representativos de la ciudad.

"Hablamos de exaltar las bondades de Aguascalientes, en los "Barrios Mágicos" vamos a concentrar la belleza, la tradición, la historia y la esencia de nuestra ciudad, de su gente; estoy muy entusiasmada con este proyecto en el que todos vamos a poder participar de él".

La próxima alcaldesa sostuvo un encuentro con representantes del sector turístico en Aguascalientes, como Santiago Flores y Graciela Vargas de Aeroméxico, Manuel Perdiz Strobel, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Aguascalientes, William Araujo, director de SYSTEM Operador Mayorista, Francisco Javier Macías de la Asociación de Agencias de Viajes AMAV, Arnulfo Romero, Presidente de la Asociación Independiente de Agencias de viajes, Jorge Esparza Osorio, Presidente de Operadores Turísticos Receptivos, Martín López de Transportes Terrestres Turísticos, María Guadalupe Campos, Gerente de ALTETUR, Glend Cortez, Gerente Regional de Interjet, Carlos Verdugo, Gerente de Ventas TAR, Enzo Fernández de la Asociación de Artesanos calle Nieto, Claudio Ortiz, representante de Artesanos fusión creativa, Carlos Camacho de Capacitación Turística, Eduardo Escárcega Rangel del Museo Privado Escárcega y Santiago Muñoz, Presidente de CANIRAC.   

Además de lo expuesto, en esta reunión se abordaron temas de la agenda turística de la ciudad como la regulación de las agencias de viaje, la simplicidad al momento de tramitar licencias municipales, la necesidad de conformar una agenda turística y un incremento en la promoción a los museos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.