EL GOBIERNO DE JM ESCUCHA A LOS CIUDADANOS

Se reúne JAAL con representantes de cotos y condóminos.

El Gobierno de Jesús María que encabeza el alcalde José Antonio Arámbula López, se mantiene abierto para escuchar las necesidades de la población de todas las colonias y localidades del municipio, así como a los fraccionamientos y condominios a través de la Coordinación de Atención a Condóminos y Fraccionamientos.

Además como parte del eje Gestión Pública Efectiva, se trabaja para fortalecer la comunicación con los representantes de cada uno de los cotos, por ello se realizó una reunión donde se les informó sobre los avances de las solicitudes y peticiones que han hecho los habitantes de esas zonas habitacionales.

“Me da gusto traerles estos resultados, gran parte de ellos son compromisos que adquirimos desde campaña y poco a poco hemos logrado solventar sus peticiones; las que son posibles sin problema le damos atención, sin embargo hay otras que requieren de más tiempo o de la colaboración de los otros órdenes de gobierno, pero me quedo con el compromiso de tratar de llevarlos a buen término”.

A este encuentro que fue encabezado por el alcalde y parte de su gabinete, acudieron el 50 por ciento de los representantes de los 90 condominios que hay en Jesús María, los cuales equivalen a más de 25 mil habitantes aproximadamente, quienes pudieron conocer de primera mano el resultado de las gestiones recibidas.

En este sentido, el presidente municipal informó que las solicitudes con mayor demanda son aquellas que tienen que ver con el mantenimiento de áreas verdes, fugas de agua, rondines de seguridad pública, poda de árboles, donación de árboles, trámites en SEDATUM, limpieza de terrenos baldíos, luminarias en el perímetro de los fraccionamientos, bacheo, entre otras cosas.

“Vamos a continuar con estas reuniones porque me parecen muy importantes, además merecen la atención igual que el resto de las colonias y localidades de Jesús María, sólo les pido de su apoyo en la parte que a ustedes corresponde como es el pago de sus impuestos y servicios. Cuentan con un servidor para continuar trabajando de la mano”.

Los cotos y condominios que participaron son Rucello San Cristóbal, Bosques del Ciprés, Andares, Cartagena, La Misión, Tulipanes, Alcázar Porta Real, Monticello, Tres Arroyos, Viña Antigua, Paso de Argenta, Yalta Campestre, por mencionar algunos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares