Ofrece el Municipio de JM las Casas de la Ciencia para las clases virtuales.

En apoyo a los niños y jóvenes de Jesús María que este lunes 24 de agosto iniciarán nuevo ciclo escolar, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social pondrán marcha el programa “Yo conecto a mi gente”, el cual tiene como propósito facilitar equipos de cómputo con internet a las personas que no tengan acceso ellos.

“Agradezco al Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), pues será en las Casas de la Ciencia y los Vagones de la Ciencia en donde estará disponible este servicio gratuito; recordando que en cada delegación y comunidad hay uno. 

Ahí podrán tomar sus clases virtuales, consultar sus plataformas educativas, descargar archivos o incluso recibir asesoría quienes no tengan conocimiento sobre el uso de la tecnología”, expresó el titular de dicha dependencia Rodolfo Esquivel Cañedo. Concluyó con un agradecimiento al alcalde José Antonio Arámbula López, que no cesa en los esfuerzos por apoyar a todos los sectores de la ciudadanía para enfrentar la contingencia sanitaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021