Ir al contenido principal

PRESENTA TERE JIMÉNEZ PROYECTO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA PARA EMPRESAS LOCALES

  • Firmó acuerdo de colaboración con COPARMEX y BANVERDE para que empresas del municipio de Aguascalientes puedan acceder a la instalación de paneles solares 

Este martes la alcaldesa Tere Jiménez firmó un acuerdo de colaboración con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y BANVERDE, para poner en marcha el Programa de Implementación de Energía Limpia en las Empresas del Municipio de Aguascalientes.

El titular de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), José Juan Sánchez Barba, explicó que a través de este proyecto BANVERDE pondrá a disposición de las empresas hasta 300 millones de pesos de financiamiento para que puedan instalar paneles solares, buscando que generen un importante ahorro mensual en su consumo de energía.

Entre las ventajas de este esquema que va dirigido a medianas y grandes empresas, destaca que no se requiere un pago inicial, los equipos a instalarse cuentan con garantía, durante los primeros seis meses el empresario no hará ningún pago y al finalizar el contrato, cuya vigencia varía de acuerdo a cada industria, serán dueños de los paneles obteniendo gratuitamente la energía, transformando de este modo su consumo de luz mensual en una inversión a futuro.

Al concretar este acuerdo, la alcaldesa Tere Jiménez agradeció la iniciativa y colaboración de BANVERDE y COPARMEX, asegurando que dará todo el apoyo para concretar este proyecto de eficiencia energética con el que Aguascalientes se consolidará como un referente a nivel nacional de sustentabilidad, impulsando la cultura del uso de energías renovables y amables con el medio ambiente, tal y como lo está haciendo el municipio con el servicio de alumbrado público y el suministro de luz en pozos de agua potable.

El presidente de COPARMEX, Raúl González Alonso y Alberto Fabio González Ramírez, socio director de asuntos corporativos de BANVERDE, reiteraron la voluntad de trabajar en alianza y reconocieron la visión de la alcaldesa Tere Jiménez por el apoyo que brinda a las empresas con este y otro tipo de proyectos que les permitirán potenciar la economía y el empleo, especialmente ante la situación que se vive por el COVID-19.

Los empresarios interesados en participar en este proyecto pueden hacerlo a través de la SETUM, en el Centro MIPyME, calle Antonio Acevedo 133, zona centro, teléfono 916 75 15 o consultar el perfil de Facebook de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.