DISPONE GOBIERNO MUNICIPAL DE JESÚS MARÍA CIERRE PARCIAL DE ANTROS, BARES, CANTINAS Y SALONES DE FIESTA

El Gobierno Municipal de Jesús María se suma a las disposiciones emitidas por el Gobierno del Estado, por lo que a partir de este viernes y hasta nuevo aviso, se dispone el cierre parcial de antros, bares, cantinas y salones de fiesta ubicados en la demarcación.

Así lo informó el presidente municipal José Antonio Arámbula López, luego de reunirse con autoridades estatales; en ese sentido el edil detalló que cerrarán completamente aquellos negocios con alto riesgo por el tamaño y disposición de sus mesas, en tanto que en algunos otros casos se limitará la entrada a 30 por ciento del cupo total.

Arámbula López destacó que se incrementará el número de personas en la Brigada Sanitaria a fin de reforzar la supervisión de los comercios de diferentes giros para verificar que cumplan con las disposiciones y  quienes no las acaten recibirán un sanción ya sea en forma de multa o la clausura.

Expuso que la salud de los jesusmarienses es una prioridad, recordó que el estado se mantiene en semáforo rojo por lo que es necesario incrementar las medidas sanitarias como es el cierre de algunos establecimientos dedicados a actividades no esenciales, "debo aclarar que aquellos establecimientos a los que se les permita estar abiertos, deberán cumplir con todas las medidas de seguridad como la distancia obligatoria de 1.5 metros, uso de cubrebocas, sanitización, tapete sanitario, so pena de ser clausurados" advirtió el munícipe.

De igual forma indicó que se han cancelado algunas actividades y eventos que la presidencia municipal tenía programadas, además de que la Secretaría del Ayuntamiento y la Instancia de la Salud, junto con las demás dependencias municipales evalúan más medidas que serán dadas a conocer en breve.

Finalmente Toño Arámbula indicó que la administración que encabeza continuará tomando las medidas necesarias para evitar que sigan creciendo los contagios de Covid-19.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares