INVITA MUNICIPIO AL ESTRENO DE OBRA DE TEATRO VIRTUAL

El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), invita al estreno virtual de «Divertimentos Antiguos para Gente Nueva», puesta en escena a cargo de la Compañía Municipal de Teatro.

La obra teatral estará dividida en cuatro capítulos, mismos que se transmitirán los sábados 15, 22, 29 de agosto y 5 de septiembre, a las 13:00 horas, a través de la página www.facebook.com/imacags. El espectáculo va dirigido a un público de adolescentes y adultos.

«Divertimentos Antiguos para Gente Nueva», es una obra con la que la Compañía Municipal de Teatro comparte a los espectadores una selección de cuatro obras cortas, de cuatro géneros diferentes que reflejan épocas en la historia del teatro, con un concepto escenográfico y vestuario de época.

El montaje de la obra representó un desafío para las y los participantes de la Compañía Municipal de Teatro debido a que los ensayos, el trabajo en los textos, la musicalización y el diseño de producción se realizaron en su mayoría en línea, por la contingencia sanitaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares