FIRMA MUNICIPIO DE JM CONVENIOS CON TECNOLÓGICOS, PARA VINCULAR A LOS SECTORES EDUCATIVO Y ECONÓMICO

El Gobierno Municipal de Jesús María, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo la firma de convenios de colaboración, ayuda y rescate empresarial con los Institutos Tecnológicos de Pabellón de Arteaga, El Llano y  Aguascalientes, el acto lo encabezó el alcalde José Antonio Arámbula López.

En el evento, participaron también el titular de Desarrollo Económico J. Guadalupe Valtierra, así como los directores de dichas instituciones; ahí se informó que esta firma representa un impulso a la educación y al sector empresarial.
“Hay muchas cosas que podemos hacer juntos y hago votos para que sea el inicio de grandes proyectos;  en Jesús María tenemos mucho por hacer y sus instituciones a través de sus alumnos, nos pueden ayudar con las propuestas de proyectos, tesis e investigación”, expresó el munícipe.

Por su parte, Guadalupe Valtierra agregó que es una gran oportunidad de vinculación para los alumnos y las empresas que se albergan en el municipio, pues ello fortalecerá no sólo a las instituciones sino también a las micro, pequeñas y medianas empresas que requieren de capital humano y que ante la complicada situación en el país, no pueden costear.

“Esto es un tanque de oxígeno para las empresas por el capital humano que facilitan al empresariado que tratan de sobrevivir y mantener la ocupación;  sé que esta vinculación es un gran aliciente para ellos, además estoy convencido que de este tipo de vinculaciones podemos aterrizar grandes opciones que a su vez representan una oportunidad para los jóvenes que requieren de experiencia profesional”.

Al tomar la voz, Humberto Ambriz Delgadillo, rector del Tecnológico de Pabellón de Arteaga; Jesús Mario Flores Verduzco, del Instituto Tecnológico de Aguascalientes y Ernesto Lugo Ledesma del Instituto Tecnológico El Llano, coincidieron en destacar la oportunidad que esta alianza representa para las instituciones a su cargo, pues de la suma de voluntades surgen grandes áreas de oportunidad para la capacitación, investigación, identificar problemáticas, entre otras cosas que los jóvenes requieren para su formación como profesionistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares