ADQUIERE JESÚS MARÍA UNA NUEVA PLUMA PARA EL DEPARTAMENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO

El alcalde de Jesús María José Antonio Arámbula López, entregó a la Secretaría de Servicios Públicos, una grúa nueva con canastilla para el departamento de Alumbrado Público, la cual vendrá a sustituir a una unidad que llevaba 20 de veinte años de servicio.

“Me da mucho gusto entregar esta camioneta porque nos va a ayudar a dar mejor atención y respuesta a la ciudadanía que ve que estamos atendiendo sus peticiones y que me lo hacen saber cada semana en el Miércoles Ciudadano”, expresó el alcalde.

Toño Arámbula, manifestó que dicha entrega es de suma importancia porque con esfuerzos y una buena administración de los recursos públicos se logró sustituir una camioneta que contaba con más de 20 años de vida útil, por una de modelo más reciente y que no sólo va a servir al área de alumbrado, sino también para la poda de árboles.

César Medina Cervantes, expresó su agradecimiento al alcalde por el interés de seguir facilitando el equipo al personal para poder cumplir con la labor de prestar servicios públicos de calidad, sin poner en riesgo la integridad de las personas.

Al evento también acompañaron al presidente municipal, su esposa Liliana Coronado y el regidor Gustavo Bernal, quienes también participaron en el banderazo de salida de dicha unidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares