Ofrecen en JM taller de comunicación para padres e hijos

Jesús María, Ags.; a 6 de agosto de 2020. En el marco del Mes de la Juventud, la Instancia de Jóvenes del Municipio de Jesús María, ofreció a padres de familia e hijos el Taller de Comunicación, al cual también asistió el alcalde José Antonio Arámbula López.

“Lo que buscamos con este acercamiento es promover la comunicación entre padres e hijos, que sepan de la situación en la que se encuentran los jóvenes porque tenemos la convicción de que se tiene que trabajar en rescatar la confianza entre los integrantes de las familias, por eso tratamos de facilitar el apoyo para que se acerquen entre sí, fomentar el amor para que los jóvenes se sientan seguros de sí mismos y haya una correspondencia  mutua”, explicó la titular Elizabeth Piña de Lira.

Por su parte, el presidente municipal agregó que dichos talleres son una buena oportunidad para que reflexionen acerca de la relación que mantienen con sus hijos; “estamos planteando que el adulto trate de comprender de qué manera puede acompañar o apoyar a su hijo de expresar y comprender sus emociones, gracias por asisitir”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares