Ir al contenido principal

ENTREGA TOÑO ARÁMBULA NUEVAS UNIDADES A SEGURIDAD PÚBLICA CON INVERSION SUPERIOR A LOS 3.2 MDP


Este jueves, el alcalde de Jesús María, José Antonio Arámbula López, entregó seis nuevas radio patrullas a la Corporación Municipal en las cuales fueron invertidos 3 millones 294 mil 632 pesos fondeados con recursos del Directo Municipal del Fondo IV (FORTAMUN) y del Programa FORTASEG.


“Hoy no tiene carro nuevo el presidente, no tienen carro nuevo los secretarios ni los regidores, tienen carro nuevo los policías por lo que su labor policial tiene que estar a la altura del equipo que hoy les estamos entregando. También quiero informarles que ya se pidió armamento, municiones y uniformes nuevos que en próximos días les estaremos entregando”.


El presidente informó además que hoy se integraron a la corporación cinco nuevos elementos y a la par, se están capacitando a diez futuros policías en la academia; de quienes la gente espera su pasión, entrega y ganas de servir.

“Con todo esto, espero que podamos brindar una respuesta más efectiva en atención y rondines; sólo falta aquello que no cuesta y que ustedes traen el corazón y en la cabeza, con su formación los invito a dar lo mejor de sí para ser una mejor policía para que se sientan más seguros los ciudadanos”.

Por su parte, el Sub inspector Jorge Luis Gallardo Ortiz, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, externó su agradecimiento al alcalde que se ha encargado de dignificar a la corporación; “estamos en una lucha inagotable para lograr un municipio tranquilo y seguro, le garantizamos que no vamos a bajar la guardia, al contrario esta entrega refrenda el compromiso que tenemos cada uno de nosotros para salvaguardar el orden y la paz pública, esas acciones que dignifican a los policías y garantizan su actuar ante cualquier situación de emergencia”.

Al tomar la palabra, la diputada local Lupita de Lira Beltrán, como presidenta de la Comisión de Seguridad Pública en el H. Congreso del Estado, agregó que las acciones del presidente municipal han fortalecido a la corporación mediante el equipamiento, refiriéndose particularmente a la unidad K9, misma que será de gran utilidad junto con el trabajo que realizan los elementos que trabajan intensamente; “de mi parte les refrendo mi compromiso para colaborar con el municipio desde la comisión con la aprobación de los presupuestos para el C2 y C5, como una forma de garantizar la seguridad a los ciudadanos”.

La entrega de este día consistió en: cuatro de los seis vehículos sedan que son híbridos, marca Toyota Prius modelo 2020 con motor de combustión interna y motor eléctrico; una camioneta RAM 4 x 2 1500 SLT CREW CAB V8, modelo 2020, transmisión automática de 6 velocidades, tracción trasera, dirección hidráulica electro-asistida; camioneta RAM 4 x 4 doble cabina, modelo 2020 todas, rotuladas y balizadas como patrullas, de acuerdo al manual de identidad del Sistema Nacional de Seguridad Pública, las cuales cumplen con las normas nacionales e internacionales y certificados de calidad y tecnología para sumar una plantilla vehicular de 85 unidades en servicio, entre motocicletas, bicicletas, unidades utilitarias y de bomberos.

Al acto también asistieron la regidora Karla Espinoza Esparza, presidenta de la Comisión Seguridad Pública en el Cabildo y Adolfo Suárez Ramírez, secretario del Ayuntamiento de Jesús María.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.