ALISTAN EN JM EL FESTIVAL VIRTUAL "DE CHICAHUAL A CALAVERA 2020"


El Gobierno Municipal de Jesús María a través de la Instancia de Cultura, invitan a la población a vivir uno más de sus festivales virtuales, en esta ocasión el de Chicahual a Calavera, mismo que tendrá fecha del 29 de octubre al 2 de noviembre.

Durante cinco días, se vivirá una de las tradiciones más arraigadas entre los mexicanos y jesusmarienses, en donde se tienen programadas diversas actividades y concursos como el de grabado con un premio único de $10,000 pesos.

Para inaugurar dicho festival, se realizará un altar monumental en la Plaza Principal y la ambientación de calaveras del kiosko, mismas que estarán acompañadas por la compañía de circo Alebrije, que presentará su espectáculo "Valles y sus Muertos".

Además, a lo largo de los días se tienen previstas otras actividades como el concurso de calavera literaria y la transmisión de cápsulas y podcasts sobre la elaboración de calaveras de azúcar, de pan de muerto, historias de miedo y entrevistas con veladores de los panteones municipales y colaboraciones de grupos de danza folclórica, así como el Son del Chicahual.

Finalmente cabe hacer mención que quienes deseen participar en alguno de los concursos pueden comunicarse a la Instancia de Cultura al teléfono 449 9637340.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares