ARRANCA JAAL OBRA EN CHICAHUALES POR MÁS DE 5 MILLONES DE PESOS


Este miércoles, el presidente municipal de Jesús María José Antonio Arámbula López, puso en marcha la rehabilitación integral de la calle Feliciano Martínez Cruz, en el tramo de Avenida Alejandro de la Cruz a calle Genovevo Rivera, con una inversión global de 5 millones 126 mil pesos.


Dichos trabajos, consisten en la rehabilitación de la red de agua potable, drenaje, guarniciones y pavimento de concreto hidráulico para beneficio directo de 112 vecinos del lugar y de manera indirecta a cerca 4 mil habitantes que transitan por dicha vialidad.


“Tanto me lo pidieron en campaña y en el Miércoles Ciudadano que aquí estamos. Agradezco el apoyo de los regidores, de los secretarios y de la diputada para que esta obra sea una realidad”, expresó el alcalde.


Agregó que la obra lleva mucho empeño en el proyecto, pues se realizará con presupuesto del directo municipal lo cual significa un sacrificio de otros rubros, sin embargo era impostergable su rehabilitación, por ello garantizó que la ejecución se realizará en 45 días, por lo que pidió la paciencia de los vecinos durante este tiempo; también los instó a colaborar con el Gobierno Municipal con el pago de sus contribuciones para que más obras como estas sean posibles en otras colonias que también lo necesitan o incluso, continuar la de Feliciano Martínez en una segunda etapa hasta Chicahuales II.

Por su parte, el titular de Obras Públicas, Jorge Vega López externó su reconocimiento al alcalde pues está cumpliendo con un compromiso que se adquirió al inicio de la administración, lo cual luego de mucho trabajo y consenso hoy está la obra será una realidad.

Por su parte, el regidor César Fernando Medina Cervantes, respaldó al presidente municipal y reiteró el apoyo del cabildo para obras de esta envergadura y de gran beneficio social; de igual forma coincidió la regidora Adriana Jiménez Azpeitia.

Al arranque también acudieron la diputada local Lupita de Lira y el secretario de Desarrollo Social Rodolfo Esquivel Cañedo, así como vecinos del lugar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares