Se Cancela Quincuagésima Séptima Edición de la Tradicional Carrera de la Divina Providencia

  • Sorprende anuncio de parte del Comité Organizador de la Carrera Atlética de la Divina Providencia, a la cuál se dan cita extranjeros y los mejores exponentes del atletismo del centro de México.

Exclusiva
| Vegota, tu Gober | Aguascalientes, Ags. Domingo, 11 de octubre de 2020. La primer carrera que se realizaría en el 2021, por primera vez en su historia desde hace 57 años, ha sido cancelada, así lo dio a conocer el Comité organizador de la LVII Carrera Atlética Pedestre de la Divina Providencia, la cuál encabezan el señor cura Roberto Sánchez del Real y el profesor
Ricardo González Aguilary el Profr. Luis Arturo Lara.


Tras un estudio del avance de la pandemia por Covid-19, y ante la gran convocatoria de está justa deportiva, a la que se le suman la aglomeración social con motivo de las fiestas religiosas de la Parroquia de la Divina Providencia, se notificó dicha cancelación; por lo que esté primero de enero de 2021, no habrá celebración a lo grande, ni fuegos pirotécnicos, ni kermés, todo ello, para conservar la salud e integridad de los feligreses, vecinos y deportistas.


Finalmente, el Comité Organizador, envío un agradecimiento a todos los involucrados para el desarrollo de está tradicional carrera, así como a los patrocinadores oficiales, quienes en equipo acordaron proteger a los aguascalentenses y sus visitantes de cualquier riesgo de contagio.



Nota relacionada 2020:








0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021