ABRIGAN A ADULTOS MAYORES DE JM


El DIF de Jesús María y la organización Mujeres Empresarias Mexicanas de Aguascalientes (MEMAC), entregaron kits de higiene personal, cobijas y ropa térmica a adultos mayores de distintas localidades del municipio, como parte de la campaña “Dando Calor a los Abuelitos”.


En el acto que encabezó la presidenta Liliana Coronado de Arámbula,  también participaron integrantes de dicha organización; “agradecemos mucho a las Mujeres Empresarias de Aguascalientes por su colaboración y apoyo para dar abrigo a personas de la tercera edad, esta es una forma de retribuir todo lo que nos dan a las familias de Jesús María y también una forma de mitigar los climas gélidos de esta temporada”.


Agregó que para el DIF y MEMAC, esta entrega es más un acto que alimenta el alma, por ello agradeció a las mujeres empresarias la buena voluntad para ayudar a un grupo de 64 adultos mayores.

Con estos kits se beneficiaron a personas mayores de localidades de Milpillas, Los Ramírez, Maravillas, La Florida, Bajío de las Liebres y Colonia Bella Vista.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares