REVISTA ALCALDES PREMIA A TERE JIMÉNEZ POR INNOVADORA ESTRATEGIA DIGITAL EN EL CENTRO DE ATENCIÓN MUNICIPAL

  •  Como Mejores Prácticas de Gobiernos Locales destaca la facilidad de realizar trámites municipales en un solo lugar


En el marco de la Décima Entrega del Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales de la Revista Alcaldes de México, la alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez, fue galardonada como ganadora del primer lugar en la categoría Innovación, por la tecnología digital desarrollada en el Centro de Atención Municipal (CAM).



La administración que encabeza  Tere Jiménez es ejemplo por la implementación del único centro de su tipo en el país, en donde las personas podrán realizar de manera ágil y en un solo lugar 200 trámites municipales, además de algunos estatales y federales, en alguna de las 60 ventanillas instaladas o en línea.



A partir de su apertura del CAM en enero de 2020, se han atendido a más de 200 mil  personas, simplificando los procesos y evitándoles traslados a distintas dependencias.


En esta premiación que se transmitió en redes sociales, la alcaldesa dijo que seguirá apostando en esta estrategia de gobierno digital para brindar mejores servicios y atención a las familias.


Cabe señalar que es la cuarta ocasión consecutiva que Tere Jiménez recibe este reconocimiento, en 2017, como la Mejor Ciudad para Hacer Negocios; en 2018, por el Ahorro de Energía y en 2019, por Finanzas Sanas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares