GRAN PARTICIPACIÓN TUVIERON LOS TOROS BRAVOS DE JM ESTE 2020


Los selectivos municipales de fútbol de Jesús María, participaron en la Copa Gobernador en su primera edición, luego de clasificar al Final Four tras obtener el tercer lugar en la categoría sub-13.


Los equipos de las categorías sub-15, sub-17 y femenil a cargo del profesor Víctor Arturo Hernández, también lograron posicionarse en el cuarto lugar entre los once municipios, así lo informó el titular de la Instancia del Deporte, Felipe Loza.


Agregó que el evento tuvo lugar en las instalaciones de Casa Club Necaxa y esta participación es importante porque es resultado del impulso al deporte que ha dado el alcalde Antonio Arámbula López, "por ello seguiremos trabajando para representar dignamente a Jesús María en lo que está por venir; enhorabuena a los chicos y chicas que han dado muestra del gran talento que tienen".


Por otro lado, en el Torneo de Clausura 2020, de la Liga Estatal Cumbres Necaxa, los Toros Bravos también tuvieron participación con las  categorías 2007-2008, con un paso impecable, quedando subcampeón en el torneo competitivo.


"En la Instancia del Deporte se sigue trabajando con buenos resultados y participación a nivel estatal en los torneos y ligas más importantes, nos seguimos esforzando para seguir avanzando".


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares