Cartón político del día: "Ley de Persecución Política" ✏️

 Por Vegota ✒️

Mucho han escrito los legisladores sobre la Ley Federal de Juicio Político y Declaración de Procedencia, claro, todos con el sesgo acorde a sus intereses políticos y/o en el afán de evitar que los delincuentes de cuello blanco paguen por su traición al cargo que protestaron ejecutar con honestidad, con lo que, quienes se oponen, bien podrían ser señalados como cómplices.

 A nombre del Grupo Parlamentario del PRI, intentaron confundir a la opinión pública, señalando que la Iniciativa con Proyecto de Decreto, se trata de un albazo, tal y como lo hacía justamente el PRI en todo el siglo pasado desde su fundación, a pesar de los señalamientos del PAN y del PRD, que siempre señalaba puntualmente sus madruguete. 

La realidad es, que con esta nueva ley se evitará que los gobernadores se sigan refugiando en los Congresos Locales, para obtener el fuero que evite la acción de la justicia. Cuando son señalados por desvío de recursos, sobornos a legisladores, entre otras prevendas de corrupción que como ciudadanos no debemos tolerar y nada tiene que ver la afinidad partidista.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares