CERTIFICAN A DE JESÚS MARÍA COMO MUNICIPIO PROMOTOR DE LA SALUD


 El municipio de Jesús María, recibió de parte de la Secretaría de Salud del Estado, la certificación como Municipio Promotor de la Salud y la placa Entorno Favorable a la Salud; “es un honor recibir estos reconocimientos porque es resultado del esfuerzo que se ha realizado, en particular este último año que estuvo lleno de retos ante la llegada de la pandemia”, expresó el alcalde José Antonio Arámbula López.


Las placas las recibió de manos de Juan Palos Hernández, jefe del Departamento de Estilos de Vida Saludable del ISSEA, a nombre del Dr. Miguel Ángel Piza Jiménez, mismo que resaltó el compromiso del municipio como promotor de la salud.


“Tengo que decir que en Jesús María, hemos tenido un contacto estrecho y en la medida que sigamos vinculados para los diferentes programas y acciones, tenemos garantizado el éxito porque el trabajo de los municipios es vital para que el Gobierno del Estado se mantenga cercano a la gente, ustedes a través de los servicios básicos nos dan la pauta para continuar avanzando”.

Toño Arámbula reiteró la disposición para seguir trabajando desde la nueva administración, “cambiarán algunas cosas pero nos enfocaremos en dar continuidad en lo que hemos avanzado”.

Cabe hacer mención que fue a través de la Instancia de Salud a cargo del Dr. Luis González Rodríguez, como Jesús María hoy tiene espacios seguros, como fue el jardín de Paseos de Aguascalientes que se logró la placa como Entorno Favorable a la Salud (2019-2021).


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares