Ir al contenido principal

MUNICIPIO INVITA A SUMARSE A LA DONACIÓN DE PRÓTESIS PARA SOBREVIVIENTES DE CÁNCER DE MAMA


 El Municipio de Aguascalientes y la Asociación Civil “Por ti y Por Ellas” suman esfuerzos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de mujeres de escasos recursos que han padecido cáncer de mama y han pasado por una mastectomía.


La alcaldesa Cecilia López Ortiz invita a la población a ser parte de esta cruzada, apadrinando a una mujer con un kit de prótesis externas con valor de mil 300  pesos, una manga para linfedema con valor de 700 pesos, o bien, donando lo que esté dentro de sus posibilidades en:



BBVA

Tarjeta 4555 1130 0815 9966

Clabe: 012 010 00116580742 6

Cuenta: 011 658 0742

Nombre: Por ti y Por Ellas A C

Rosa Torres Sánchez, sobreviviente de cáncer de mama  y presidenta de “Por ti  y Por Ellas A.C.”, refirió que se tiene registro de que Aguascalientes es el tercer lugar a nivel nacional con mayor índice de este padecimiento y miles de mujeres al superarlo no cuentan con los recursos necesarios para adquirir el equipo que viene a sustituir la parte que ha sido mutilada.

Aunado a esto, Elvia Alicia Jaime García presidenta de Mujeres Empresarias A.C., hizo un llamado a la ciudadanía a acudir al desayuno de recaudación el próximo 6 de octubre a las 8:00 horas en el salón de la Amistad, ubicado en el Hotel Medrano en José María Chávez 904, en la colonia Lindavista.

En este encuentro solidario, se contará con la participación del doctor Gerardo Cárdenas quien brindará la charla “Mitos y realidades del cáncer de mama”; la cuota de acceso será de 300 pesos, lo recaudado se destinará a esta causa.

Para solicitar mayores informes sobre estas actividades está disponible el número telefónico  449 441 59 37.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.